bonjour !

Estudie Comunicación y Marketing en EFFICOM;  y Artes Plásticas en Atelier Clouet,
en París, donde nací y me crié.


Hice Relaciones Públicas para la Oficina de Prensa Brigitte de Roquemaurel y para BONDIFM Radio de Sydney. Trabajé en Marketing Internacional para Universal Music Group. Hice producción para el BAFICI Film Festival, y para los directores publicitarios de la productora Awards Cine, plasmando sus ideas creativas en briefs para las agencias clientas.

Comparti proyectos como Brand Manager con la Agencia Palo Borracho (creadora de Tea Connection y Green Eat), para sus marcas externas Finca las Moras, Bellisima, Hyper Island y Aspen.


Llegue a la Argentina hace diez años buscando algo que no encontraba en París,
otra cotidianidad, una actitud más optimista, solidaria, cálida frente a la vida, menos racional, más emocional y más auténtica.

Inspirada por mis experiencias y el talento de quienes me rodean, descubrí mi idioma en el Diseño, y encontré un punto de equilibrio en un estilo que entrelaza mi mirada Parisina y la emocionalidad Porteña.

Así nace Composé, mi servicio de Dirección Creativa para Marcas y Proyectos.

En Composé trabajamos con el objetivo de generar un encuentro emocional entre la marca y su público. Buscamos crear una comunicación estética y sensible para difundir la identidad de su servicio o producto.

          .:.
composé &—

diane desjeux
creative director
54911 — 15 6538 4747

&— ideas creativas inspiradas por emociones genuinas
&— creative ideas inspired by genuine emotions

             .:.


Back to Top